Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 AGO 2014

Triunfo histórico del Llagostera

El club catalán logró su primera victoria en la Liga Adelante 2-0 con goles de Sergio León y Jordi López.

La UE Llagostera venció 2-0 al CD Leganés en un encuentro que enfrentó dos recién ascendidos en el Municipal Palamós-Costa Brava. Primeros tres puntos de los catalanes en la Liga Adelante tras la derrota que sufrieron en su debut ante la UD Las Palmas.

Un taconazo de Eloy Gila que sacó Queco Piña fue la mejor ocasión de la primera parte. El guardameta del Leganés también estuvo acertado en un saque de esquina que iba directo a puerta.
Al filo del descanso, llegó el gol de la UE Llagostera. Sergio León fue el encargado de pasar a la historia del club catalán al anotar el primer tanto en Liga Adelante. El delantero remató un centro de Óscar Rico para poner el 1-0 en el marcador.

Las ocasiones del conjunto de Asier Garitano tuvieron un nombre propio en la segunda parte el de Fran Moreno. El recién fichaje del club madrileño tuvo dos oportunidades pero no logró materializarlas. Sin embargo, Jordi López, a 20 minutos del final, le dio a los locales el tanto de la tranquilidad tras finalizar una buena jugada del Llagostera para el 2-0.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UE Llagostera, CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2