Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.08.2014 | Noticias

Triunfo histórico del Llagostera

El club catalán logró su primera victoria en la Liga Adelante 2-0 con goles de Sergio León y Jordi López.

Noticias

DOM 31.08.2014

La UE Llagostera venció 2-0 al CD Leganés en un encuentro que enfrentó dos recién ascendidos en el Municipal Palamós-Costa Brava. Primeros tres puntos de los catalanes en la Liga Adelante tras la derrota que sufrieron en su debut ante la UD Las Palmas.

Un taconazo de Eloy Gila que sacó Queco Piña fue la mejor ocasión de la primera parte. El guardameta del Leganés también estuvo acertado en un saque de esquina que iba directo a puerta.
Al filo del descanso, llegó el gol de la UE Llagostera. Sergio León fue el encargado de pasar a la historia del club catalán al anotar el primer tanto en Liga Adelante. El delantero remató un centro de Óscar Rico para poner el 1-0 en el marcador.

Las ocasiones del conjunto de Asier Garitano tuvieron un nombre propio en la segunda parte el de Fran Moreno. El recién fichaje del club madrileño tuvo dos oportunidades pero no logró materializarlas. Sin embargo, Jordi López, a 20 minutos del final, le dio a los locales el tanto de la tranquilidad tras finalizar una buena jugada del Llagostera para el 2-0.

© LALIGA - 2014