Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 OCT 2013

Triunfo especial para Toril

El equipo filial del Real Madrid consiguió su primera victoria de la temporada ante el Lugo en el partido 50 de su entrenador en la Liga Adelante.

Alberto Toril celebró su partido 50 en la Liga Adelante con la primera victoria del Real Madrid Castilla en la temporada 2013/14.

El renovado equipo de Toril ha tardado ocho jornadas para estrenar su casillero de victorias en la Liga Adelante en la temporada 2013/14. Ante el CD Lugo, el filial consiguió su primer triunfo gracias a los goles de Omar Mascarell y Jaime Romero.

La celebración más especial fue la de José Alberto Toril. El técnico del Castilla cumplió ante el Lugo su partido número 50 en la Liga Adelante, siendo todos ellos al frente del filial del Real Madrid. Toril debutó en dicha categoría el pasado 17 de agosto de 2012 ante el Villarreal CF, cuando el conjunto blanco regresó a la categoría de plata del fútbol español.

En 2011, Toril se hizo cargo del Real Madrid Castillla en Segunda División B, y tras casi dos temporadas logró el ascenso a la Liga Adelante. Hasta este momento, el entrenador blanco ha sumado 18 victorias, 8 empates y 24 derrotas, con 84 goles a favor y 72 en contra.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, Toril, Liga Adelante, LaLiga2