Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 DIC 2014

Triunfo balsámico para el Deportivo

El gol de Fariña, en el primer tiempo, dio una importante victoria a los gallegos frente al Eche que le permite salir de la zona de peligro.

El RC Deportivo venció por 1-0 al Elche CF en el encuentro que cerró la 15ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Víctor Fernández consiguen romper su mala racha de seis jornadas sin conocer la victoria.

El conjunto gallego llevó la iniciativa en la primera parte y consiguió su objetivo de irse por delante del marcador al descanso. Con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, Luis Fariña cazó un rechace que disparó de forma espectacular a la escuadra derecha de la portería del guardameta Przemysław Tytoń. El Elche reaccionó y pudo aprovechar un gran centro de Garry Rodrigues pero ni Jonathas, ni Víctor Rodríguez llegaron a rematar y el 1-0 no se movió del marcador.

Tras la reanudación, el Deportivo estuvo más cerca del segundo gracias a José Rodríguez, el hombre con más peligro para los locales. Primero, lo intentó con un gran remate que salvó Domingo Cisma bajo palos. Más tarde volvió a intentarlo pero su disparo se estrelló en el larguero. Ya en la recta final, el Elche apretó y el portero local Fabricio tuvo que hacer dos grandes intervenciones para salvar a los suyos y mantener el 1-0 hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga