Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 29.11.2014 | Noticias

El Athletic sigue su escalada

El conjunto rojiblanco confirmó su buen momento ante los de Contra, que recortaron distancias en el añadido y estuvieron cerca del empate.

Noticias

SÁB 29.11.2014

El Athletic confirmó las buenas sensaciones que había emitido en las últimas jornadas y derrotó por 1-2 al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 13 de la Liga BBVA. A pesar de que los madrileños buscaron el empate en el añadido, los de Ernesto Valverde aguantaron el resultado y firmaron su sexto partido consecutivo en positivo. 

El Getafe cedió el balón a los rojiblancos en el primer acto, que se aprovecharon de su dominio e impusieron su ley. Tanto que, en un córner y de forma astuta, Mikel San José cabeceó un balón que se fue directo al fondo de la red. Aunque el equipo local no encontró el éxito en ataque y se retiró al vestuario en desventaja, sí dio su mejor versión defensiva de los últimos meses con un acertado Sergio Escudero y un trabajador Naldo.

Las idas y venidas que se produjeron en la segunda mitad hicieron del partido un choque abierto en el que el Getafe se volcó en el juego y tuvo más ocasiones. Sobre todo en el añadido, cuando el Athletic pensó que tenía sentenciado el encuentro después de que Beñat hiciera el 0-2 en el minuto 89 con un libre directo. Fue Ángel Lafita quien, en el 91', recortó distancias y puso la emoción en la recta final pero, finalmente el Athletic se llevó los tres valiosos puntos que se disputaron en el Coliseum. 

© LALIGA - 2014