Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 OCT 2014

Trigueros y Mario, renovados en el Villarreal

El conjunto de la Liga BBVA ha confirmado la ampliación de contrato de ambos futbolistas, hasta 2019, asegurándose la continuidad de dos de sus perlas.

El Villarreal CF ha llegado ha anunciado en su página web la renovación hasta 2019 de dos de sus perlas: Manu Trigueros y Mario Gaspar. Gaspar, que tenía contrato hasta 2015 lo ha hecho por cuatro temporadas, mientras que Trigueros ha ampliado en dos años su relación contractual con el club amarillo de la Liga BBVA.

Gaspar lleva toda una vida vistiendo los colores del Villarreal. Forjado en la cantera del conjunto que hoy entrena Marcelino García Toral, el lateral derecho debutó en el primer equipo amarillo en la temporada 2008/09 partiendo desde el banquillo. Desde entonces alternó las convocatorias con el filial y con el primer equipo hasta el curso 11/12, cuando se asentó en la banda derecha gracias a la apuesta de Juan Carlos Garrido, por entonces preparador del equipo.

Entre tanto, el joven centrocampista, hijo de Manuel Trigueros Iglesias, llegó al cuadro castellonense en la temporada 2010/11, pero no fue hasta dos años después cuando el jugador se haría con un hueco en las convocatorias del 'equipo grande'. En su primer año como jugador de la primera plantilla a todos los efectos, Trigueros disputó 36 encuentros, 21 de ellos como titular, ayudando a su equipo a regresar a la Liga BBVA tan sólo una temporada después de su descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: M. Trigueros, Mario, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga