Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2014

Tributo al fútbol en El Sadar

Osasuna tiró de fe y balón parado para remontar un encuentro que el Betis había encarrilado en la primera mitad con 0-2.

Partido de ensueño para los amantes al fútbol. CA Osasuna derrotó al Real Betis Balompié por 3-2 en la 11ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro que los andaluces comenzaron ganando 0-2 y terminaron perdiendo gracias a la astucia a balón parado de los rojillos. 

El Betis firmó en El Sadar su mejor primera parte de la temporada. Dominó, presionó y atacó en todas las jugadas durante los 45 minutos. Además, se permitió el lujo de marcar cuando mejor estaba jugando Osasuna. En una contra de libro, un centro con rosca de Álex Martínez llegó perfecto a la cabeza de Rubén Castro, que no perdonó y anotó el primero. Después fue Vincenzo Rennella quien, con un toque de calidad, abrió distancias con el 0-2.

Los hombres de Jan Urban abrieron la segunda mitad con un tanto de fe de Javad Nekounam que metió de nuevo al equipo y a la afición en el choque. Tanto creyeron los navarros en la remontada que Osasuna empató el partido con un cabezazo de Miguel Flaño tras un saque de falta lateral. Julio Velázquez vio peligrar el encuentro y optó por la potencia y la altura con la entrada de Alfred N'Diaye y Chuli. Sin embargo, en otra acción a balón parado, los rojillos remontaron el encuentro y firmaron el 3-2 que les hace respirar y les aleja de la zona baja. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2