Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

Tres victorias locales en la Liga Adelante

El Recreativo y el Lugo, primero y segundo, respectivamente, junto con el Tenerife, fueron los únicos conjuntos que pudieron vencer en casa en un campeonato que está siendo muy competitivo.

Noticias

DOM 27.10.2013

La jornada 11 de la Liga Adelante no ha sido muy productiva para los equipos que han jugado en casa, ya que de once partidos, solamente tres de ellos acabaron con triunfo local.

El RC Recreativo de Huelva sigue liderando la clasificación con autoridad tras ganar por 3-1 al RCD Mallorca. Los onubenses sacan seis puntos al segundo, el CD Lugo, y aventajan en siete al tercero, el Real Murcia CF, que marca la zona de play-off.

El Lugo, consiguió alzarse a la segunda plaza y que otorga el ascenso directo al vencer por 1-0 al CE Sabadell FC, mientras que el Murcia salvó un punto en el tiempo de descuento contra el Córdoba CF, que es cuarto. Por otro lado, la UD Las Palmas, con tres goles de Chrisantus, se convirtió en el primer equipo en ganar en El Molinón al Real Sporting de Gijón esta temporada.

A pesar de caer por 2-0 ante el CD Tenerife, el RC Deportivo de La Coruña se mantiene en el play-off, que ya no ocupa el Real Zaragoza tras desperdiciar una ventaja de dos goles contra el Deportivo Alavés.

Mientras, la SD Eibar derrotó por 0-2 al FC Barcelona B y se está acercando a los puestos altos de la clasificación, mientras que el Real Jaén CF ha salido del descenso tras vencer por 0-1 al Hércules CF y cosechar su tercera victoria en las últimas cuatro jornadas.

Por último, el CD Mirandés cortó una racha de dos derrotas seguidas tras empatar con el CD Numancia y la AD Alcorcón y el Girona FC tampoco pasaron del 0-0 en el último duelo del domingo.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Jornada 11 Liga Adelante:
Real Zaragoza - Deportivo Alavés 2-2
CD Tenerife - RC Deportivo de La Coruña 2-0
RC Recreativo de Huelva - RCD Mallorca 3-1
FC Barcelona B - SD Eibar 0-2
CD Mirandés - CD Numancia 0-0
Hércules CF - Real Jaén CF 0-1
Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas 2-3
Real Murcia CF - Córdoba CF 2-2
CD Lugo - CE Sabadell FC 1-0
Real Madrid Castilla - SD Ponferradina 1-1
AD Alcorcón - Girona FC 0-0

* Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2013