Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 MAR 2014

Tres puntos vitales para Sabadell y Córdoba

El choque entre ambos equipos está marcado por la necesidades tras los resultados irregulares que han cosechado los dos conjuntos en las últimas jornadas.

La tónica general de CE Sabadell y Córdoba CF en los últimos encuentros ha estado marcada por la irregularidad y los resultados dispares de ambos clubes. Por eso ahora, en el choque que les enfrenta en la 31ª jornada de Liga Adelante, los dos conjuntos necesitan la victoria para sellar sus objetivos de aquí al final de temporada. 

Los hombres de Miquel Olmo no pueden permitirse ningún despiste más si quieren evitar la zona de descenso. Un resultado positivo para ellos abriría la brecha con los puestos de abajo y catapultaría al Sabadell a la zona media de la tabla.

Donde ahora vive el Córdoba, que quiere recuperar los puestos de ascenso directo lo antes posible y, para ello, necesita sumar esta jornada. Ambos equipos tienen a todos sus efectivos disponibles para participar en uno de los choques decisivos de la jornada y la Nova Creu Alta disfrutará de los onces de gala de los dos conjuntos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2