Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 SEP 2015

Tres puntos vitales en el derbi de Montilivi

Derbi catalán con un Girona que quiere acercarse a los puestos de ascenso y un Llagostera que busca salir del último lugar de la tabla.

Bajas:

- Girona FC: Alcaraz (sanción)

- UE Llagostera: Emilio Sánchez, René, Chumbi y Ruyman (lesión)


Así llega el Girona FC (10º, 7 ptos): 

- Con las buenas sensaciones de haber remontado en el Carlos Tartiere, los de Pablo Machín buscan una triple alegría: ganar el derbi, conseguir la primera victoria en casa y dormir en los puestos de ascenso.

- Solidaridad del Girona con los refugiados al comprometerse a donar parte de lo recaudado con las entradas del derbi a Càritas Diocesana.

Así llega la UE Llagostera (22º, 3 ptos): 


- Farolillo rojo compartido entre SD Huesca y Llagostera que, sin embargo, tiene tres puntos gracias a la única victoria de la temporada donde se celebraron los tres únicos goles conseguidos hasta el momento. Reencontrarse con el gol y volver a la senda de los puntos es el objetivo.

 Segunda temporada consecutiva con derbi gerundense en la Liga Adelante y el Llagostera quiere lograr lo que no obtuvo en su primera temporada en la Liga Adelante. Ganar al vecino es la asignatura pendiente que el año pasado significó 6 puntos para los rojiblancos.

¿Qué no te puedes perder en Girona? 

El monasterio de San Pedro de Galligants abre sus puertas de una manera diferente. De forma teatralizada ofrece una visita que te hará retroceder en el tiempo al siglo XII y conocer cómo vivían los monjes y la sociedad de la época.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Av. Montilivi, 141 - Gerona 
Ubicación del Estadio  aquí.
Línea de autobús: 11. 

Hora: 17:00 
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi 
Árbitro: Sagués Oscoz 
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #GIRvLLA
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga, Girona FC, UE Llagostera, jornada 6, LaLiga2