Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 18 FEB 2016

Tres puntos y siete aspirantes por la última plaza de play-off

La distancia entre el CD Mirandés, que ocupa la sexta plaza de la clasificación de la Liga Adelante, y el CD Lugo (12º) es de tan solo tres puntos.

La igualdad reina en la Liga Adelante, el nivel de la competición obliga a todos los equipos a mantener la concentración hasta la última jornada en busca de los objetivos marcados antes del arranque de la temporada. Y, transcurridas 25 jornadas, la pelea por lograr el ascenso se mantiene en vilo.

Dos puestos de ascenso directo y cuatro de play-off para pelear por la última plaza en la Liga BBVA son las posiciones de la tabla más deseadas. Estar o no entre los seis primeros puede definir el éxito de una temporada y, por ello, la lucha por la sexta plaza se mantiene en un puño.

Tres puntos son los que separan al sexto clasificado, el CD Mirandés (39 puntos), del CD Lugo, que ocupa la duodécima posición con 36 puntos. Entre ambos conjuntos se sitúan At. Osasuna (39 puntos), Elche CF (38 puntos), Real Zaragoza (37 puntos), AD Alcorcón (37 puntos) y Real Valladolid (36 puntos). La distancia entre pelear por ascender a la Liga BBVA depende de una sola victoria. Tres puntos y siete aspirantes para la última plaza de playoff. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga, CD Mirandés, CD Lugo, Real Zaragoza, AD Alcorcón, Elche CF, At Osasuna, R. Valladolid, LaLiga2