Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

JUE 18.02.2016 | Reportajes

Tres puntos y siete aspirantes por la última plaza de play-off

La distancia entre el CD Mirandés, que ocupa la sexta plaza de la clasificación de la Liga Adelante, y el CD Lugo (12º) es de tan solo tres puntos.

Reportajes

JUE 18.02.2016

La igualdad reina en la Liga Adelante, el nivel de la competición obliga a todos los equipos a mantener la concentración hasta la última jornada en busca de los objetivos marcados antes del arranque de la temporada. Y, transcurridas 25 jornadas, la pelea por lograr el ascenso se mantiene en vilo.

Dos puestos de ascenso directo y cuatro de play-off para pelear por la última plaza en la Liga BBVA son las posiciones de la tabla más deseadas. Estar o no entre los seis primeros puede definir el éxito de una temporada y, por ello, la lucha por la sexta plaza se mantiene en un puño.

Tres puntos son los que separan al sexto clasificado, el CD Mirandés (39 puntos), del CD Lugo, que ocupa la duodécima posición con 36 puntos. Entre ambos conjuntos se sitúan At. Osasuna (39 puntos), Elche CF (38 puntos), Real Zaragoza (37 puntos), AD Alcorcón (37 puntos) y Real Valladolid (36 puntos). La distancia entre pelear por ascender a la Liga BBVA depende de una sola victoria. Tres puntos y siete aspirantes para la última plaza de playoff. 

© LALIGA - 2016