Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 MAY 2015

Tres puntos que bien valen una fase de promoción

El Zaragoza sumó un triunfo ante un atrevido Valladolid, gracias a dos goles en el tiempo de descuento.

El R. Zaragoza venció 1-3 al R. Valladolid CF en el encuentro correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante. los dos primeros tantos llegaron de penalti y fueron obra de Óscar González, para los blanquivioletas, y Borja Bastón por los aragoneses, que terminaron ganando gracias a las dianas de William José y Javier Álamo.

El choque comenzó muy disputado, con ambos equipos muy intensos sobre el césped desde el primer minuto de juego. Así, con los dos conjuntos alternándose la posesión del esférico, era el cuadro maño el que pisaba con más peligro el área rival. Pedro Sánchez y Diego Rico contaron con las más claras hasta el minuto 18, justo cuando los locales comenzaron a sentirse cómodos en el terreno de juego. El encuentro se igualó, aunque fueron los vallisoletanos quienes se adelantaron en el marcador con un tanto de Óscar, de penalti, en el minuto 39.

Con la reanudación del encuentro tras el descanso, el partido no cambió su guión. Los zaragozanos no desistieron y aunque no conseguían hacerse en su totalidad con el partido, fueron creciendo a cada minuto que pasaba hasta encontrarse con el empate, obra de Borja Bastón en el 67' de penalti. Así, con media parte por disputarse y mucho por jugar, fueron los hombres de Ranko Popović quienes se llevaron el gato al agua en el tiempo de descuento. William José, en el 91', desigualó la contienda para los suyos, mientras que Javi Álamo, apenas un minuto después, sentenció el encuentro . De esta manera, tres puntos de oro que permite al Zaragoza asentarse en la sexta plaza con 60 puntos y con un colchón de cuatro sobre la SD Ponferradina, séptima. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R Valladolid CF, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2