Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 MAY 2015

Tres puntos que bien valen la sexta plaza

El Zaragoza dormirá una semana más en puestos de promoción a pesar del buen hacer del Albacete.

El R. Zaragoza venció 3-1 al Albacete B. en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Adelante. Borja Bastón, Jaime Romero y José Manuel Fernández fueron los autores de los tantos locales, mientras que Rubén Cruz, de penalti, hizo el único gol de los manchegos.

El encuentro se puso muy pronto de cara para el equipo zaragozano. Borja, de penalti, adelantó a los locales en un choque en el que ninguno de los dos se había asentado todavía. El palo fue duro para los visitantes, que se repusieron para ver como Jaime, en el minuto 15, amplió a dos la diferencia entre ambos. El conjunto de Luis César Sampedro, con todo, no se vino abajo y disfrutó en el siguiente tramo de sus mejores minutos de juego y fútbol, con claras ocasiones de gol. Samu Delgado y Cruz tuvieron las más claras, si bien los visitantes no consiguieron ver puerta durante la primera mitad.

Con la reanudación del choque tras el descanso, el partido se equilibró en fuerzas, aunque no en goles. Los visitantes siguieron apretando en busca del empate, y aunque lo consiguieron, la alegría les duró poco. Así, aunque en el 62' Cruz recortó distancias de penalti, José Manuel Fernández volvió a establecer la diferencia de dos goles para los aragoneses dos minutos después. Querer y no poder fue la historia de los albaceteños, que a pesar de los tres tantos en contra siguieron buscando la meta del rival, aunque sin suerte. Así pues, victoria importante de un Zaragoza que quiere asentarse en la sexta plaza, posición que permite jugar la promoción de ascenso a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Zaragoza, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2