Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 40

0

0

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 27.05.2017 | Previas

Tres puntos para soñar con la permanencia

RCD Mallorca y CD Numancia se enfrentan en un duelo en el que ambos necesitan ganar, los locales para tratar de salir de los puestos de descenso y los visitantes para dejar prácticamente sentenciado seguir un año más en LaLiga 1l2l3.

Previas

SÁB 27.05.2017

Bajas:

- RCD Mallorca: toda la plantilla disponible

- CD Numancia: Munir (convocado con su selección), Manuel del Moral, Julio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Jairo y Valcarce (lesionados)

Así llega el RCD Mallorca (20º, 42 puntos):

- El Mallorca ha ganado sus dos últimos partidos en casa en LaLiga Santander y acumula un total de seis encuentros sin perder como local. La permanencia en LaLiga 1l2l3 para los baleares pasa por un triunfo en este partido. Un tropiezo ante el Numancia pondría las cosas muy complicadas a los de Sergi Barjuan de cara a las dos últimas jornadas.

- Más del 70 por ciento de los puntos que lleva el conjunto mallorquín esta temporada en LaLiga 1l2l3 los ha logrado en su estadio.

Así llega el CD Numancia (15º, 48 puntos):

- El Numancia está cerca de asegurar la permanencia en LaLiga 1l2l3 la próxima temporada pero sus derrotas en las dos últimas jornadas han dejado a los sorianos a cinco puntos de la zona de descenso cuando quedan nueve puntos en juego. Un triunfo a domicilio ante un Mallorca que también se juega la permanencia dejarían al Numancia muy cerca del objetivo, pero una derrota podría complicarle la vida de cara a las últimas jornadas.

- El Numancia nunca ha perdido un partido de LaLiga 1l2l3 en Mallorca. Sus tres anteriores visitas al Iberostar Estadio en la categoría se han saldado con empate.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca  
Autobuses: 6, 8.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: Iberostar Estadio 
Árbitro: Sagués Oscoz, Gorka
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MallorcaNumancia
La previa en números

© LALIGA - 2017