Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 26

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.03.2015 | Previas

Tres puntos para lograr objetivos

Granada y Málaga cierran el sábado en Liga BBVA en un choque regional que servirá para que ambos se acerquen a la salvación y Europa, respectivamente.

Previas

SÁB 07.03.2015

Cinco puntos separan al Granada CF de la permanencia en la Liga BBVA. El conjunto entrenador por Abel Resino medirá sus fuerzas ante el Málaga CF. Los blanquiazules, por su parte, tienen también cercana su meta, disputar la Europa League la próxima campaña, a cuatro puntos.

Convocatorias

El técnico local recupera a Emanuel Insúa, Youseff El Arabi, Francisco Medina 'Piti' y a Iván Sánchez-Rico 'Riki'. La lista del Málaga la componen 18 futbolistas, los mismos que en el último compromiso liguero ante el Getafe CF.

La impresión de los protagonistas

Abel Resino ha comentado que se trata del partido "más importante de la temporada, el equipo tiene que ganar ahora que estamos aún con una tensión y tiene que aprender a ganar en momentos clave".

"Tenemos que mostrar una cara ambiciosa, que el equipo tiene hambre y ganas de mejorar" de este modo se ha referido Javi Gracia, entrenador del Málaga, al último tramo de la temporada de su equipo.

© LALIGA - 2015