Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAR 2015

Tres puntos para lograr objetivos

Granada y Málaga cierran el sábado en Liga BBVA en un choque regional que servirá para que ambos se acerquen a la salvación y Europa, respectivamente.

Cinco puntos separan al Granada CF de la permanencia en la Liga BBVA. El conjunto entrenador por Abel Resino medirá sus fuerzas ante el Málaga CF. Los blanquiazules, por su parte, tienen también cercana su meta, disputar la Europa League la próxima campaña, a cuatro puntos.

Convocatorias

El técnico local recupera a Emanuel Insúa, Youseff El Arabi, Francisco Medina 'Piti' y a Iván Sánchez-Rico 'Riki'. La lista del Málaga la componen 18 futbolistas, los mismos que en el último compromiso liguero ante el Getafe CF.

La impresión de los protagonistas

Abel Resino ha comentado que se trata del partido "más importante de la temporada, el equipo tiene que ganar ahora que estamos aún con una tensión y tiene que aprender a ganar en momentos clave".

"Tenemos que mostrar una cara ambiciosa, que el equipo tiene hambre y ganas de mejorar" de este modo se ha referido Javi Gracia, entrenador del Málaga, al último tramo de la temporada de su equipo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga