Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 DIC 2014

Tres puntos para la tranquilidad

Levante y Getafe buscarán un triunfo en el Ciutat de València que les aleje de los puestos de descenso de la Liga BBVA.

Levante UD y Getafe CF disputarán el último partido de la 14ª jornada de Liga BBVA, el lunes a las 19:00 horas. Tanto los hombres de Lucas Alcaraz, como los de Cosmin Contra, perdieron en el pasado fin de semana frente a RCD Espanyol y Athletic Club, respectivamente, y lucharán por tres puntos que le den la tranquilidad de la zona media de la tabla.

Convocatorias
Un Levante que no contará con la presencia del central Héctor Rodas, debido a una rotura fibrilar, y que dependerá de la evolución de Mohamed Sissoko, con un golpe en la rodilla, para que entre la lista. En el Getafe, Pablo Sarabia no estará por acumulación de tarjetas y Karim Yoda, aunque ha entrado entre los convocados, será duda hasta última hora.

La impresión de los protagonistas
Lucas Alcaraz, técnico del Levante, analizó al Getafe y los óptimos registros que presentan los madrileños en sus partidos a domicilio: "Es un equipo que está funcionando bien fuera de casa. Tienen buenos números. Les va bien ese tipo de circunstancias".

Su homólogo en el banquillo rival, Cosmin Contra, valoró las características del conjunto al que se va a enfrentar este lunes y avisó de sus peligros: "El Levante es un equipo muy peleón, muy correoso, rocoso, sabemos que allí en su casa son muy complicados".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga