Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 10

0

0

LEG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 24.10.2015 | Previas

Tres puntos para cortar dinámicas negativas

Tanto Elche como Leganés buscan una victoria que termine con sus malas rachas, en el caso de los franjiverdes como locales y en el de los pepineros como visitantes.

Previas

SÁB 24.10.2015

Bajas:

- Elche CF: Lolo, José Ángel Alonso (lesionados)

- CD Leganés: Toda la plantilla está disponible

Así llega la Elche CF (7º, 14 ptos):

- Hay que remontarse a la jornada 4 para ver la última victoria del Elche como local. Fue ante el Nástic por 1-0. Desde entonces dos partidos y un único punto, el cosechado ante el Real Oviedo.

- Sergio León está de vuelta. El andaluz volvió a ver puerta ante el Almería y ya suma cinco dianas. Con su gol en la pasada jornada cortó una racha de tres partidos sin marcar.

Así llega el CD Leganés (13º, 11 ptos):

- Conseguir la primera victoria a domicilio es el principal objetivo de los de Asier Garitano. El bagaje del Legantes como visitante es de dos puntos de 12 posibles.

- Los pepineros quieren olvidar el partido ante el Girona, donde en el último suspiro les empataron y les evitaron de sumar una nueva victoria. En Elche esperan poder sumar los tres puntos y poner tierra de por medio con los equipos de descenso, pues solo les separan dos puntos.

No te vayas de Elche sin… visitar la XX edición del Festival Medieval de Elche. Bajo el nombre ‘Pòrtic al Renaixement’ abarca desde actuaciones musicales, obras de teatros o espectáculos de trovadores hasta un mercadillo medieval.

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?
Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208
Líneas de autobuses: E, H, K y F
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18.00
Estadio: Estadio Martínez Valero
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #ECFvLEG
La previa en números

© LALIGA - 2015