Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 MAR 2016

Tres puntos para cambiar perspectivas

El Elche busca volver a ganar para reengancharse a la lucha por el play-off, mientras que el Llagostera necesita vencer para mantener vivas sus esperanzas de permanencia.

Bajas:

- Elche CF: Armando Lozano (lesión).

- UE Llagostera: Álex Cruz, Jordi López, José Carlos, Ríos, Marcos Tébar, Quesada y Masó (lesión).

Así llega el Elche CF (10º, 39 ptos):

- El conjunto ilicitano lleva cuatro jornadas sin ganar, una mala racha que buscará romper ante el Llagostera. Su último duelo se saldó con una derrota por 3-0 ante el Real Oviedo.

- En casa, el equipo de Baraja tiene un balance de seis victorias, seis empates y dos derrotas.

Así llega la UE Llagostera (22º, 21 ptos):

- Ganar es su única opción. Los tres puntos son fundamentales para abandonar la última plaza y alimentar el sueño de mantenerse una temporada más en la Liga Adelante.

- Los catalanes intentarán repetir victoria ante el Elche, después de llevarse la victoria por 4-1 en el partido de la primera vuelta.

¿Qué hacer en Elche este fin de semana?

La Peña Flamenca ilicitana El Polaco organiza un espectáculo flamenco este sábado a las 22:30 horas. Tras el partido, nada mejor que disfrutar de música en directo con la bailaora Carmen Lara, Antonio Heredia al cante y Félix Amador a la guitarra.

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?

Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208. 
Autobuses: E, H, K y F. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Martínez Valero
Árbitro: Arias López, Francisco Manuel
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #ECFvLLA
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, jornada 28, Elche CF, UE Llagostera, Estadio Martínez Valero, LaLiga2