Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 FEB 2017

Tres puntos para alejarse del descenso

El Mallorca necesita sumar una victoria para intentar dejar atrás la zona peligrosa de la tabla y enfrente tendrá a un rival directo, el Rayo Vallecano.

Bajas:

-RCD Mallorca: Lekic (sanción) y Juan Rodríguez (lesión)

-Rayo Vallecano: Toda la plantilla disponible

Así llega el RCD Mallorca (20º, 25 ptos):

-Sumar y mirar hacia arriba. El conjunto mallorquín no ha vencido en los últimos cuatro encuentros (tres empates y una derrota) y necesita empezar a sumar puntos si quiere alejarse del descenso.

-En casa, el Mallorca sólo ha perdido en dos ocasiones: ante el Real Valladolid (0-3) y frente al Reus (0-1) en la primera jornada de LaLiga 1|2|3.

Así llega el Rayo Vallecano (16º, 28 ptos):

-El equipo madrileño llega reforzado de su último partido. Venció por 1-0 ante la UD Almería y sumaba tres puntos después de seis encuentros sin ganar.

-Un total de cinco puntos es lo que ha conseguido el Rayo Vallecano lejos de casa (una victoria y dos empates). El conjunto de Baraja busca cambiar esa dinámica y ante el Mallorca tendrá la oportunidad.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca 
Autobuses: 6, 8. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Iberostar Estadio
Árbitro: de la Fuente Ramos, Oliver
En TV: GOL. Consulta aquí los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #MallorcaRayo
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, RCD Mallorca, Rayo Vallecano, jornada 25, Temporada 2016/17