Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 MAY 2015

Tres puntos importantes en Almería

El conjunto andaluz busca su tercera victoria seguida en casa en la Liga BBVA para alejarse de la zona baja mientras que su rival, el Celta, apura sus opciones europeas.

La UD Almería y el RC Celta cierran el lunes la jornada 35 de la Liga BBVA con tres puntos muy importantes en juego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los locales, que han mejorado desde la llegada de Sergi Barjuan al banquillo hace cinco jornadas, buscan su tercera victoria seguida en casa para poner tierra de por medio respecto al descenso. Para ello, deberán superar a un Celta que sigue mostrando un bonito fútbol y que llega con la moral por las nubes tras vencer en la última jornada al Málaga CF y con el objetivo de apurar sus opciones europeas.

Convocatorias

Aunque el entrenador del Almería, Sergi Barjuan, no dará la lista de convocados hasta la mañana del mismo lunes, no podrá contar con los defensas Fran Vélez y Michel Macedo, mientras que sí recupera a los delanteros Thievy Bifouma y Wellington tras cumplir un encuentro de sanción y al centrocampista Fernando Soriano tras superar una lesión. Por su parte, su homólogo en el Celta, Eduardo Berizzo, ha citado al canterano Borja Fernández, mientras que el defensa Carles Planas y los medios Nemanja Radoja y Borja Oubiña siguen lesionados.

Impresión de los entrenadores

Sergi Barjuan, del Almería, habló en la previa del complicado encuentro que le espera a sus hombres. "Vamos afrontar un partido de titanes, y debemos de estar preparados mental y físicamente. El Celta hace un juego muy físico, tiene buenas individualidades y llega en una línea positiva. Debemos jugar con tranquilidad", dijo el joven entrenador. Mientras, Berizzo aseguró que el choque es "muy importante para nosotros. Necesitamos imponer nuestro juego ante un rival peligroso con espacios y que ha recuperado su solidez. Va a ser un partido complicado ante un rival necesitado".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga