Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 SEP 2014

Tres puntos 'estratégicos' para el Valladolid

El conjunto pucelano venció 2-1 al Tenerife con un gol de Rueda y otro de Timor, ambos de lanzamientos de falta.

El Real Valladolid CF sacó un triunfo en el Estadio Municipal José Zorrilla, el cuarto de esta campaña, ante un CD Tenerife que estuvo cerca de empatar el partido con el 1-0, pero que acabó cayendo por 2-1.

La primera parte del encuentro estuvo dominada en su totalidad por el Valladolid. El conjunto pucelano asedió la portería de los visitantes, aunque sería a balón parado cuando el central Jesús Rueda, tras un bonito lanzamiento de falta, subiese el 1-0 al marcador. Tras el tanto, y con la seguridad de ir por encima en el luminoso, el cuadro blanquivioleta percutió en ataque y tuvo en las botas de Roger Martí el segundo tanto, pero su disparó fue repelido por la madera.

Ya en la segunda mitad, el Tenerife le quiso cambiar la cara al partido. Adelantó sus líneas y tuvo una fase de gran juego a la que únicamente le faltó el gol. En ese contexto, y con los hombres de Rubi tratando de frenar las llegadas de los visitantes, el centrocampista local Timor puso de libre directo, con un tremendo zurdazo, el 2-0 para su equipo. No desvanecieron ahí las ilusiones del plantel dirigido por Álvaro Cervera, que siguió insistiendo sobre la portería de Javi Varas, para anotar en el descuento el tanto que recortaba distancias y que dejaba el marcador en el 2-1 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R Valladolid CF, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2