Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 ABR 2017

Tres puntos de oro para la permanencia

El Deportivo, décimo sexto en la tabla, recibe a un Málaga con la moral por las nubes, tras ganar por 2-0 al Barcelona, segundo clasificado de LaLiga Santander.

Bajas:

- RC Deportivo: Fernando Navarro y Juanfran Moreno (lesión)

- Málaga CF: Koné, Juanpi, Kuzmanovic, Peñaranda, Miguel Torres, Casado (lesión) y Ricca (sanción)

Así llega el RC Deportivo (16º, 28 ptos):

- El Deportivo no ha conseguido vencer al Málaga en sus últimos seis enfrentamientos en LaLiga Santander (dos empates y cuatro derrotas), la última victoria gallega data de enero de 2013 (1-0) con Domingos Paciencia en el banquillo.

- El conjunto gallego solo ha ganado dos de sus ocho partidos de LaLiga Santander con Pepe Mel al mando (tres empates y tres derrotas) y solo uno en Riazor (2-1 ante el Barcelona).

Así llega el Málaga CF (14º, 33 ptos):

- Míchel no ha perdido en ninguno de sus cuatro partidos como entrenador en Riazor en LaLiga Santander (dos victorias y dos empates), tres con el Getafe y uno con el Sevilla.

- Sandro Ramírez puede convertirse en el primer jugador español que marca diez goles con el Málaga en una misma temporada de LaLiga Santander desde Salva Ballesta en la 03/04 (diecinueve).

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor?

Dirección: Rúa Manuel Murguía, S/N,15011 A Coruña 
Autobuses: Líneas 3 y 7.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 13:00
Estadio: Riazor
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #DéporMálaga
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, RC Deportivo, Málaga CF, jornada 32, Temporada 2016/17, LaLiga Santander, Estadio Municipal de Riazor