Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.09.2014 | Noticias

Tres puntos de confirmación para la Ponferradina

El equipo de El Bierzo se impuso ante el Numancia por 1-3 y rubrica el gran estado de forma en el que se encuentra, el que provisionalmente es líder de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 13.09.2014

La SD Ponferradina sacó tres puntos muy trabajados del Nuevo Estadio de Los Pajaritos, en Soria, al imponerse 1-3 al CD Numancia, en la cuarta jornada de la Liga Adelante.

Y ya sería desde el comienzo cuando el conjunto berciano apretase al Numancia y tratase de coger el ritmo del encuentro. Una buena acción personal de uno de los mejores jugadores de la Ponferradina en este inicio de temporada, Pablo Infante, a punto estuvo de convertirse en el 0-1. El que sí lo convirtió antes del descanso fue su compañero, Jesús Berrocal, al rematar en el área un rechazo del guardameta del Numancia Biel Ribas.

Se tuvo que esperar hasta la segunda mitad para ver el empate del cuadro soriano. Tras apretar al final del primer acto, a los pocos minutos de la reanudación, pudo poner las tablas, y lo hizo gracias a un tanto de Natalio, tras una buena llegada en el segundo palo, que con disparo cruzado puso 1-1 en el luminoso. La respuesta de la Ponferradina no se hizo esperar y Andy, con un disparo raso, volvió a adelantar a los visitantes. El cuadro local echó el resto en los últimos minutos, pero el equipo de El Bierzo pudo salvaguardar los tres puntos incluso aumentar su renta gracias a una excelente jugada de Rubén Sobrino, que subió al marcador el 1-3 final, prácticamente sobre el pitido final.

© LALIGA - 2014