Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 OCT 2016

Tres puntos clave para tomar ventaja

Córdoba y Real Valladolid se enfrentan en la jornada 12 con tres puntos de diferencia en la clasificación de LaLiga 1|2|3, por lo que se antoja un partido clave en el Nuevo Arcángel.

Bajas:

-Córdoba CF: Cisma y Sasa Markovic (lesión).

-R. Valladolid CF: José Arnáiz y André Leao (lesión).

Así llega el Córdoba CF (5º, 17 ptos):

-Cuatro partidos sin conocer la victoria. El equipo cordobés venció por última vez en la jornada siete, contra el Nàstic (2-0). Desde entonces ha sumado tres empates (Zaragoza, Numancia y Elche) y una derrota ante el Sevilla Atlético (0-1).

-El Córdoba quiere hacer de El Nuevo Arcángel un muro infranqueable. El conjunto de Oltra sólo ha caído una vez en casa, frente al Sevilla Atlético. El resto de partidos se ha saldado con tres victorias y un empate. 

Así llega el Real Valladolid CF (12º, 14 ptos): 

-El equipo vallisoletano cerró los tres últimos partidos de forma positiva, ya que no cosechó ninguna derrota. Dos victorias frente a Alcorcón y Nàstic, y un empate ante el Real Zaragoza. El objetivo es continuar con la buena dinámica. 

-Una victoria supondría una gran escalada en la clasificación de LaLiga 1|2|3, ya que la diferencia con los puestos de arriba no es de más de tres puntos. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Avda. del Arcángel s/n, 14010 Córdoba. 
Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00 
Estadio: Nuevo Arcángel 
Árbitro: Gorosotegui Fernández-Ortega, Aitor
En TV: LaLiga 1|2|3 TV y GOL
Hashtag: #CórdobaRealValladolid
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1I2I3, Jornada 12, Temporada 2016/17, Córdoba CF, R Valladolid CF, Estadio Municipal Nuevo Arcángel