Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 OCT 2015

Tres puntos balsámicos para el Espanyol

Los goles de Enzo Roco, Caicedo y Víctor Sánchez ante el R. Betis hicieron crecer a un conjunto que volvió a ganar tres jornadas después.

El RCD Espanyol superó al R. Betis en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 8 de la Liga BBVA. El 1-3 de los catalanes en el Benito Villamarín devuelve la alegría a un equipo que va de menos a más. Repasamos los cinco momentos más destacados del choque

1. Gol tempranero

Enzo Roco abrió el marcador para el cuadro 'perico' en el minuto 3 cuando cabeceó a la red una falta botada por Marco Asensio. La diana dio fuerza a los de Sergio González, que dominaron el balón y se sintieron superiores en la primera mitad. 

2. Joaquín al palo

Aunque el cuadro andaluz creció con el paso de los minutos, no consiguió marcar antes del descanso. La ocasión más clara estuvo en las botas de Joaquín que, en el 12', estrelló con potencia el balón en el palo izquierdo. 

3. Caicedo amplió distancias

Lo llevaba buscando desde el comienzo del choque y lo encontró tras el descanso. Felipe Caicedo, en una contra y la carrera, imponiéndose físicamente a la zaga verdiblanca, amplió la brecha y demostró que el Espanyol tiene ganas de luchar por un buen puesto este curso. 

4. Marco Asensio provocó el tercero

Una gran jugada individual del ex del RCD Mallorca volvió a dar luz al equipo, que firmó el 0-3 justo después de la reanudación. Asensio asistió a su compañero Víctor Sánchez y sentenció un encuentro que, hasta ahora, es el más completo del conjunto catalán. 

5. Las internadas de Dani Ceballos

El joven jugador, recién renovado con el Betis, devolvió la confianza de su club echándose el equipo a la espalda. Entró tras el descanso en lugar de Álvaro Cejudo y no dejó de subir y bajar por la banda para sorprender y abrir espacios. En una de esas provocó un córner que dio pie al gol del honor de los béticos, obra de Vincenzo Renella.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, RCD Espanyol, Liga BBVA, Jornada 8, Temporada 2015/16, Caicedo, Enzo Roco, Marco Asensio, LaLiga