Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 AGO 2014

Tres goles para tres puntos

El Alcorcón arranca la Liga Adelante con una victoria 2-3 ante el Albacete que en dos ocasiones empató el encuentro.

Cinco tantos en un partido de ida y vuelta, el AD Alcorcón se adelantó dos veces en el marcador, aunque el Albacete Balompié no bajó los brazos en su vuelta a la Liga Adelante. Los locales empataron en dos ocasiones el encuentro, sin embargo David Rodríguez con su segundo tanto le daba la victoria a los alfareros.

Los primeros minutos del encuentro fueron de máxima igualdad. Cuando el Albacete estaba adquiriendo más protagonismo, llegó el tanto de David Rodríguez para el Alcorcón. Antonio Martínez llegó a línea de fondo y centró para que el toledano empujara el balón a la red. El empate de los locales fue fruto de César Díaz que con un disparo raso logró batir a Falcón.

Óscar Plano, que comenzó el encuentro muy activo, tuvo una excelente oportunidad de poner el 1-2 en el marcador al arrancar el segundo tiempo, aunque sin fortuna. Poco después de esa jugada, Plano volvió a ser protagonista ya que gracias a un gran pase suyo Carlos Bellvís anotó el segundo tanto de los alfareros.

Gran emoción se vivió en el estadio Carlos Belmonte en los últimos minutos del encuentro. Un remate de Rubén Cruz devolvía la igualdad al marcador en el minuto 78 pero, tan sólo cuatro minutos después, David Rodríguez volvía a marcar dándole al Alcorcón los tres puntos de la victoria.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Albacete B., AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2