Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 05.09.2015 | Noticias

Tres aplicaciones de LaLiga, en la colección "Nueva temporada de fútbol" de Google Play

La aplicación oficial de LaLiga, Head Soccer y LaLiga Puzzle se encuentran dentro de la nueva colección sobre el deporte rey.

Noticias

SÁB 05.09.2015

Las aplicaciones de LaLiga para dispositivos móviles y tablets continúan aumentando su comunidad de seguidores. Tres de ellas, LaLiga Puzzle, Head Soccer y la app oficial de LaLiga han entrado en la colección "Nueva temporada de fútbol" de Google Play, que reúne las mejores aplicaciones sobre el deporte rey.

A través de la app oficial de LaLiga puedes conocer toda la información relativa a los equipos y seguir los partidos en directo en tiempo real para no perderte ni un detalle de lo que sucede cada una de las jornadas del campeonato en la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Con LaLiga Puzzle, juego oficial de LaLiga y Panini, puedes crear tu propio equipo, diseñar su escudo y lanzarte a combinar balones de colores con el objetivo de alejar el esférico de tu portería y acercarlo a la portería contraria para intentar marcar gol para sumar victorias e incrementar el álbum virtual de cromos.

Head Soccer es una manera diferente de competir, a través de un divertido juego en el que tienes que poner en juego tus mejores dotes para competir en partidos de uno contra uno. Cuantos más partidos y campeonatos ganes, más posibilidades tendrás de aumentar las habilidades de tus jugadores favoritos para ir mejorando y subiendo de categoría.

© LALIGA - 2015