Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 SEP 2014

Trepidante empate entre Leganés y Racing

El empeño del conjunto madrileño por arañar un punto en casa tuvo su recompensa. El cuadro cántabro dejó escapar su primera victoria del curso tras adelantarse por 0-2.

El Estadio Municipal de Butarque sigue siendo un fortín para el CD Leganés. El conjunto madrileño empató 2-2 en la 5ª jornada de la Liga Adelante ante un Real Racing Club que llegó a la segunda parte del choque con una ventaja de 0-2 y dejó escapar su primera victoria de la temporada. 

Aunque los hombres de Asier Garitano se esmeraron por marcar distancias, el hambre del Racing pudo con los deseos de los locales y propició que marcasen dos goles en apenas dos minutos. David Concha, joven perla del cuadro santanderino, abrió el marcador en el 36' tras una internada en el área rival. Después, fue Mamadou Koné el que ampliar la brecha con una filigrana personal y un gran tanto. 

Tras el descanso, el Leganés intentó reaccionar y aumentó la presión para remontar lo que se antojaba como un choque fundamental en casa. Rubén Peña protagonizó una buena jugada por la derecha y centró al área para que Pape Maly Diamanka anotase el primer gol de los madrileños y recortase distancias. Tanto se lo creyó el Leganés que, al final, consiguió arañar un punto en el añadido gracias a la picardía de Álvaro García, que aprovechó un despiste de la defensa racinguista para hacer el empate. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Leganés, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2