Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 SEP 2015

Trashorras y Modrić, los jugones de #LaLigaFantasy

El jugador del Rayo Vallecano y el del Real Madrid son los futbolistas que más apariciones han tenido en el once ideal de LaLiga Fantasy, tres veces en seis jornadas disputadas.

Todos aquellos entrenadores que han apostado por Modrić o Trashorras en el centro del campo de su Liga Fantasy saben que no han podido empezar la temporada de mejor forma. De los seis partidos disputados, madridista y rayista han acabado la jornada dentro del once ideal en tres de ellas

Empezó la Liga Fantasy y ahí estuvieron los dos, en el centro del campo del once ideal. 10 puntos el croata y 9 el rayista, para presentar sus credenciales. Después de dos jornadas de ausencia, volvieron en el cuarto partido empatados a puntos, 10 cada uno. Entre semana Trashorras cobró ventaja, y sumó 13 puntos a su casillero particular. Pero la réplica llegó el fin de semana, cuando Modric sumó 11 puntos para seguir con su peculiar derbi madrileño en la Liga Fantasy.

En total Roberto Trashorras suma 32 puntos, uno por encima de Luka Modrić, que tiene 31. Dos jugones que dominan el centro del campo de LaLiga Fantasy. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Modrić, Trashorras, Real Madrid, Real Madrid CF, Rayo Vallecano, Rayo, LaLiga Fantasy, La Liga Fantasy, Liga BBVA, LaLiga