Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 MAY 2014

Trascendental choque en Anoeta

La Real Sociedad quiere sellar su sexta plaza en la Liga BBVA ante un Granada que peleará por sumar tres puntos vitales que le separen de la zona de descenso.

La Real Sociedad de Fútbol recibe al Granada CF el lunes a las 22:00 horas en el Estadio de Anoeta en uno de los encuentros correspondientes a la 36ª jornada de la Liga BBVA.

El conjunto txuri-urdin peleará por un triunfo que le asiente en la sexta plaza, que da acceso a jugar Europa la temporada que viene. Vuelven a la lista con respecto a la convocatoria frente al Real Betis Balompié los centrocampistas Rubén Pardo y Esteban Granero. El primero lo hace después de sanción mientras que el segundo regresa tras una lumbalgia. El entrenador vasco Jagoba Arrasate tiene claro su mensaje: "Ganando vamos a recortar puntos a nuestros rivales directos".

Por parte de los visitantes, el objetivo es muy diferente. Un triunfo le alejaría de los puestos de descenso y daría un gran paso de cara a conseguir la permanencia en la Liga BBVA. El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, es sabedor de cuáles son sus opciones. "Las cuentas están claras y sabemos lo que tenemos que hacer. Depende exclusivamente de nosotros", señaló un Alcaraz que tendrá las ausencias del portero Roberto Fernández por una rotura fibrilar y con la del centrocampista Yacine Brahimi, expulsado en el último encuentro contra el Rayo Vallecano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga