Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2014

Trabajada victoria ante el Deportivo

El Atlético se llevó los tres puntos de un partido en el que los rojiblancos no estuvieron del todo cómodos y se vieron obligados a tirar de oficio y balón parado.

Nuevo triunfo del Atlético Madrid que, en la mañana del domingo de la Jornada 13 de la Liga BBVA, derrotó al RC Deportivo. El 2-0 final dejó al cuadro coruñés instaurado en los puestos de descenso y mantiene al Atlético aferrado a la zona alta de la tabla. 

La defensa férrea que presentó Víctor Fernández y la buena lectura que los gallegos hicieron del partido incomodaron a los rojiblancos, que si bien saltaron con energía al terreno de juego, sufrieron a la hora de tejer jugadas y mantener el balón. Pero, una vez más, fue la estrategia la que devolvió la clave al Atlético antes del descanso. Tras una falta botada por Koke Resurreción y prolongada por Mario Mandžukić al primer palo, Saúl Ñíguez remató en el área pequeña y puso la calma en el Vicente Calderón. 

Después del paso por vestuarios, los hombres de Diego Pablo Simeone salieron decididos a reaccionar y encaminar un partido muy físico y disputado. Diez minutos tardó Arda Turan en poner el 2-0 en le marcador y hacer fácil el camino para el Atlético. Aunque el Deportivo lo intentó en los minutos finales y creó peligro por medio de Toché, ex Atlético, y Sidnei da Silva, fueron los locales los que consiguieron la victoria. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga