Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 FEB 2016

Tour La Romareda

Conoce La Romareda, la casa del Real Zaragoza, donde hemos disfrutado de partidos de auténtico fútbol.

La Romareda ha sido testigo de noches imborrables para la memoria de los aficionados al buen fútbol. Los seguidores maños han disfrutado allí viendo cómo su equipo se batía con los mejores rivales de LaLiga, disfrutando especialmente cuando los suyos conseguían salir victoriosos.

Ahora puedes adentrarte en el recinto donde grandes jugadores como Villa, Solana, Pardeza, Nayim o Cedrún han ofrecido algunas de sus mejores tardes de fútbol. Pese a que no hay un tour abierto al público, el Real Zaragoza abre las puertas de su estadio, sin coste, a los grupos que concierten una cita previa con el club.

Los afortunados tienen la posibilidad de recorrer las entrañas de las instalaciones de la casa maña, finalizando la excursión en el museo oficial del equipo.

Toda la información del tour aquí.

¿Cómo llegar a La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza
Tranvía: Línea 1
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.
Ubicación del estadio aquí.

 

Sigue toda la actualidad del Real Zaragoza aquí

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Zaragoza, Temporada 2015/16, La Romareda