Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 31.07.2015 | Reportajes

Torres, el favorito de los aficionados japoneses

El Atlético de Madrid completa su segundo día en Saga con la Gira LFP World Challenge.

Reportajes

VIE 31.07.2015

Con numerosos aplausos y una exigente sesión de entrenamiento, concluyó la segunda jornada del Club Atlético de Madrid en Saga. Numerosos aficionados se acercaron a disfrutar de la sesión preparatoria a puertas abiertas del equipo rojiblanco en esta localidad nipona. Bajo las órdenes de Diego Simeone, la plantilla del conjunto español se exprimió para preparar su primer partido de LaLiga World en Japón.

La recompensa para tanto esfuerzo la tuvieron en forma de aplausos. Más de un millar de aficionados japoneses llenaron las gradas del Saga Athletic Field para ver de cerca a sus ídolos. Las paradas y remates de los jugadores del equipo de LaLiga fueron jaleadas con admiración, aunque el que más aplausos se llevó fue Fernando Torres. Un día más, el madrileño concentró gran parte de las miradas de los aficionados asiáticos, que le veneran como icono del fútbol español.

El delantero del Atlético firmó incansablemente autógrafos y repartió saludos y gestos de cariño entre los entregados espectadores. Esta sigue siendo la tónica habitual de la primera parada rojiblanca en la Gira LFP World Challenge. Desde que el club español aterrizara en el aeropuerto de Saga, no ha pasado ni un entrenamiento, acto o evento en el que el de Fuenlabrada no fuera el protagonista más buscado y jaleado. Su figura sirve como reclamo, incluso para el encuentro de mañana entre el Atlético de Madrid y el Sagan Tosu. "Es un equipo peligroso ofensivamente", explicó el propio Torres, también protagonista en la sala de prensa. "Nos va a exigir mucho. Es un paso más en la preparación de la temporada. El objetivo es ganar", concluyó.

 

El Atlético de Madrid descansa en su hotel de concentración y lo hará durante la jornada matinal, para encarar a media tarde del sábado el desplazamiento hasta el Best Amenity Stadium de Tosu, lugar donde se medirá al Sagan Tosu (12:00 hora española), en lo que supone el primer partido del equipo rojiblanco en la Gira LFP World Challenge. El domingo partirá rumbo a Shanghai, abandonando Japón, un país volcado con LaLiga, el Atlético de Madrid y, sin duda, Fernando Torres.

© LALIGA - 2015