Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2015

Torres: "El ambiente de la gira es magnífico"

Fernando Torres agradeció el cariño del público japonés le está mostrando en la primera parada de la Gira LFP World Challenge.

Torres es el gran protagonista de la gira del conjunto colchonero por Asia. El jugador más vitoreado y perseguido de toda la plantilla rojiblanca. Por su repercusión internacional se ha convertido por méritos propios en icono del fútbol español fuera de nuestras fronteras. Asia quiere a Fernando Torres.

El madrileño atiende a LaLiga.es tras la victoria ante el Sagan Tosu y a punto de marcharse hacia China, donde ya espera Shanghai.

“Cada vez el club es más grande, va creciendo y se va haciendo más global, algo muy importante”, comentó el de Fuenblabrada.

“Hay un montón de gente con la camiseta del Atlético de Madrid y en lo personal estoy encantado por el recibimiento que me da todo el mundo cuando vengo a Asia. Siempre me he sentido muy querido y es un placer volver”.

Sigue toda la información de la gira aquí. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Fernando Torres, Atlético Madrid, LFP World Challenge, LaLiga World