Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

JUE 15.10.2015 | Reportajes

Toquero, goles para todos

El ariete del Alavés celebró su gol ante Osasuna con los jugadores del banquillo: "Sé lo que se siente estando ahí y quiero que sean partícipes".

Reportajes

JUE 15.10.2015

Vitoriano de nacimiento, Gaizka Toquero se marchó del Deportivo Alavés en la temporada 2005/06. A sus 21 años decidió probar suerte en otros clubes como el SD Lemona o el Sestao River, hasta que el Athletic Club apostó por su fichaje en 2008. Una década después de su adiós, Toquero ha vuelto a casa convertido en todo un referente dentro y fuera del campo.

Tras marcar su tercera diana del curso frente al At. Osasuna, el delantero del equipo albiazul cruzó el terreno de juego hasta llegar a su banquillo. Allí, el ariete vitoriano decidió celebrar su gol junto al resto de compañeros que aguardaban su oportunidad, y tras el partido no dudó en compartir el motivo de dicho detalle: "Sé lo que se siente estando ahí y quiero que ellos también se sientan partícipes".

A pesar de haber disputado más de 200 partidos con el Athletic Club, entre los que se incluyen dos finales de la Copa del Rey y una de la UEFA Europa League, el protagonismo de Toquero en el equipo rojiblanco fue disminuyendo con el paso de los años. Es por ello que el futbolista de 31 años sabe de la importancia de hacer piña con todos y cada uno de sus compañeros para caminar juntos hacia un mismo objetivo: el anhelado ascenso a la Liga BBVA.

Sigue toda la actualidad del Alavés aquí.

 

 

© LALIGA - 2015