Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 7 DIC 2015

Sanabria, goles desde Paraguay para el Sporting

El delantero de 19 años logró un hat-trick ante la UD Las Palmas y se ha convertido en una de las sensaciones del conjunto asturiano.

A sus 19 años, Sanabria ya es uno de los ídolos de los aficionados del Sporting de Gijón. Llegó a Asturias el pasado verano en busca de los minutos que se le resistían en las filas del AS Roma y el paraguayo está respondiendo con goles a la confianza que ha depositado en él Abelardo Fernández.

Sanabria se convirtió en el jugador más precoz en conseguir un hat-trick en la historia del club gijonés, gracias a los tres tantos que anotó frente a la UD Las Palmas. Fue una victoria vital para los rojiblancos en busca del objetivo de la salvación.

El delantero ha cumplido con las esperanzas depositadas en él y Abelardo siempre ha contado con sus servicios. Después de dejar muestras de su calidad en el arranque de la temporada y marcar un doblete ante el RC Deportivo, su progresión se vio frenada con una inoportuna lesión que le mantuvo varias semanas lejos de los terrenos de juego.

Sin embargo, su regreso al equipo no ha podido ser más brillante y junto al croata Halilovic forma una de las parejas atacantes con más talento de la Liga BBVA. El Sporting cuenta con una de las perlas de LaLiga y sabe que el objetivo de la permanencia pasa por los goles que lleguen desde Paraguay.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sanabria, R. Sporting, LaLiga, Liga BBVA