Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 ABR 2017

Tony Adams sustituye a Lucas Alcaraz al frente del Granada CF

El ex jugador inglés toma las riendas de un equipo que está en la decimonovena posición de LaLiga Santander y peleará por la permanencia en este último tramo del curso.

A través de un comunicado oficial, el Granada CF ha comunicado la destitución del técnico Lucas Alcaraz tras los irregulares resultados cosechados por el conjunto andaluz en las últimas jornadas que, además, le han condenado a la 19ª posición en la tabla de LaLiga Santander. 

En su tercera etapa como preparador nazarí, Alcaraz dirigió 24 partidos en la máxima categoría del fútbol español y dos de la Copa de S.M. el Rey, en los que el equipo ha cosechado cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en el campeonato; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey.

Tony Adams, ex jugador del Arsenal FC, toma las riendas del equipo hasta final de temporada. Durante ese tiempo, el Granada luchará por la permanencia y por quedarse un año más en LaLiga Santander. 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Granada CF, Lucas Alcaraz, Tony Adams