Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 ABR 2017

Toluca vibra con las Leyendas de México y LaLiga Legends

Los jugadores mexicanos se llevaron el partido 3-2 frente LaLiga Legends ante más de 18.000 espectadores.

Tras una mañana de preparación y concentración, el equipo de LaLiga Legends se dirigió al Estadio Nemesio Díez para enfrentarse al combinado de Leyendas de México y hacer las delicias de todos los aficionados. Fueron noventa minutos de pasión y fútbol en estado puro. El fútbol y el fair play fueron los protagonistas del gran día.



El Nemesio Díez de vistió de gala para recibir a los dos equipos. Alrededor de 18.000 personas llenaron las gradas. El partido se puso de cara para el equipo de LaLiga Legends gracias a un precioso tanto de Gaizka Mendieta en los primeros minutos. Poco tardaron en empatar los mexicanos: un minuto más tarde, Braulio Luna puso el 1-1. Ya en la segunda parte, Rubén de la Red volvió a adelantar a los españoles, pero el partido terminó con 3-2 a favor de las Leyendas de México con goles de Kikín Fonseca y Daniel Osorno.

En el histórico encuentro participaron entre otros, Fernando Sanz, director general de LaLiga en MENA y director de Proyectos Deportivos Internacionales de LaLiga y los Embajadores de LaLiga Fernando Morientes, Michel Salgado, Kiko Narváez, Christian Karembeu o Gaizka Mendieta, que jugaron defendiendo los colores de LaLiga Legends.



Hubo cabida para risas, deporte y mucha diversión en un partido donde todos los jugadores saltaron al terreno de juego con hambre de victoria. Ambos equipos mostraron la competitividad que les caracteriza, lo que hizo del partido un gran espectáculo de fútbol y de goles. La plantilla de LaLiga Legends volvió a demostrar, como ya hizo en Irán, el gran ambiente que reina en el vestuario y la calidad de sus integrantes.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Toluca, México, LaLiga Leyends, Leyendas de México, LaLiga, enemesio diez