Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUN 2015

Todos los premiados del XXII Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises

Además de los dos finalistas, hubo premios individuales para distinguir a los mejores jugadores en la clausura del torneo.

El fin de fiesta del Torneo Nacional LaLiga Promises fue la entrega de trofeos. El alcalde de Villarreal fue el encargado de entregar la copa de campeones a los jugadores del Sevilla FC, que no dejaron de saltar y celebrar el título en el pódium de honor. Tras ellos, fue el turno de un FC Barcelona alevín que seguía sin consuelo tras perder la final.

El presidente Fernando Roig, anfitrión del torneo, entregó el premio al Mejor Jugador del torneo a Rodrigo Alonso, del Villarreal CF, mientras que Esteban distinguió con el trofeo al Mejor Portero al guardameta del Levante UD, Pablo Cholbi.

El Máximo Goleador del torneo fue el jugador del RC Celta Miguel Rodríguez y como Mejor Entrenador fue reconocido Guillermo Oriol, técnico del alevín del Villarreal CF.

Así quedó el cuadro de honor del XXII Torneo Nacional LaLiga Promises:

CAMPEÓN : Sevilla FC

SUBCAMPEÓN: FC Barcelona

TERCER CLASIFICADO: Valencia CF

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO: Rodrigo Alonso (Villarreal CF)

MÁXIMO GOLEADOR: Miguel Rodríguez (RC Celta)

MEJOR PORTERO: Pablo Cholbi (Levante UD)

MEJOR ENTRENADOR: Guillermo Oriol (Villarreal CF)

© LaLiga - Año 2015