Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 10.06.2015 | Noticias

Todo se decidirá en Gran Canaria

Valladolid y Las Palmas empataron 1-1 en un partido muy disputado, en la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso. Marcaron Araujo y Hernán Pérez.

Noticias

MIÉ 10.06.2015

El R.Valladolid CF y la UD Las Palmas firmaron el empate 1-1 en el partido de ida del play-off de ascenso que se disputó en el Estadio José Zorrilla. Sergio Araujo adelantó al equipo amarillo antes de los diez minutos, pero un buen Hernán Pérez le dio el empate a su equipo. 

Primera parte de garra, fuerza y mucha intensidad la que ofrecieron vallisoletanos y canarios. El primero en golpear fue el equipo insular, que se había acercado en el 7' por medio de Roque Mesa en una acción personal. Dos minutos más tarde, y con todo de cara, Las Palmas se adelantó en el marcador con un gran gol de Sergio Araujo, su 23º de la campaña. El paso de los minutos fue asentando al Valladolid sobre el césped, que tuvo problemas para contener a los visitantes en el comienzo del choque. Con ese panorama y el ánimo de la afición local, un zurdazo desde la frontal del área de Hernán Pérez puso el empate en el 23', igualando aún más la contienda.

El paso por vestuarios no cambió el guión del encuentro, siendo la intensidad el principal ingrediente del choque. El primero en acercarse fueron los pucelanos, con un remate de Roger que se fue por encima del larguero y un cabezazo de Timor que salió fuera. Aunque el asedio fue local, la respuesta canaria no tardó en llegar en las botas de Aythami, pero el disparo del central se perdió ajustado al palo. Según pasaron los minutos, ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio claro del balón, por lo que el marcador no se volvió a mover y todo se decidirá en la vuelta, que se disputará el sábado a las 20:00 horas en Gran Canaria.

© LALIGA - 2015