Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 MAR 2016

Todo preparado para el inicio de la Íscar Cup

Este prestigioso torneo celebrará del 24 al 26 de marzo su primera edición dentro del programa de LaLiga Promises, en el que participarán 27 equipos de cinco nacionalidades diferentes y que se emitirá por LaLiga TV, Teledeporte y BeIN Sports.

La localidad vallisoletana de Íscar ya está engalanada para levantar el telón de la ilusión de la Íscar Cup, un prestigioso campeonato que se une al proyecto de LaLiga Promises, donde se darán cita los 27 mejores equipos benjamines del panorama nacional e internacional, contado con conjuntos de cinco países diferentes.

El torneo, que se podrá seguir en directo en LaLiga TV, Teledeporte y BeIN Sports, se celebrará desde el jueves 24 marzo hasta el sábado 26 y contará con un total de 70 encuentros. El fútbol de los más pequeños deslumbrará en el Nuevo Estadio de San Miguel, donde se ubican los dos escenarios principales de juego. El Estadio San Juan de Pedrajas de San Esteban, subsede de la competición, también vibrará con los trece choques que ofrecerá en la cita inaugural.

La Íscar Cup iniciará su andadura el jueves 24 a las 10:00 horas, con una primera jornada de fútbol que será el plato fuerte del campeonato: hasta 39 partidos de 30 minutos cada uno. El viernes 25, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros se medirán en octavos, para que los ganadores de cada envite avancen a cuartos y semifinales que se celebrarán ese mismo día. Además, los conjuntos que queden eliminados seguirán compitiendo para terminar en la posición más alta posible.

Como broche de oro a una apasionante Íscar Cup, el sábado se decidirá el campeón y el tercer y cuarto puesto, poniendo el colofón final a un torneo cargado de emociones, y en el que las promesas del fútbol del futuro se medirán para poner en valor todo el talento y la ilusión que atesoran.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Íscar Cup LaLiga Promises, Íscar Cup, torneo, LaLiga Promises, Íscar, Valladolid