Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 FEB 2016

Todo por el liderato en Butarque

Duelo de titanes entre Leganés y Alavés por ver quien se hace con la primera plaza de la Liga Adelante que hasta el momento ostenta el equipo vitoriano desde la jornada 18.

Bajas:

CD Leganés: Toda la plantilla disponible.

- D. Alavés: Laguardia (lesión); Laguardia (sanción)

Así llega el CD Leganés (2º, 46 ptos):

- Butarque será el escenario de esta bonita pelea entre dos titanes en la Liga Adelante. Con tan solo dos puntos de diferencia a favor del Alavés, el equipo madrileño afronta el choque con la intención de encaramarse a la parte más alta de clasificación. Cuatro encuentros ganados de los últimos cinco es el magnífico balance que presenta el equipo dirigido por Asier Garitano. 

- Además de su juego, la principal baza del CD Leganés es Butarque. El cuadro madrileño se siente cómodo frente a su afición y aún no sabe lo que es perder jugando como local en el presente curso.

- Szymanowski es uno los hombres de moda en el sur de Madrid. El argentino suma once tantos en la competición y está brillando a un nivel muy alto en una categoría tan igualada. Puede ser clave para decantar el partido a favor de los 'pepineros'.

Así llega el Deportivo Alavés (1º, 48 ptos):

- Seriedad, constancia y regularidad. Valores que ha demostrado líder para continuar como primer clasificado de la Liga Adelante desde que llegase en la jornada 18. 

- La solidez en la parcela defensiva es una de las principales virtudes de ambos equipos, que se sitúan con 22 (Alavés) y 21 (Leganés) tantos recibidos. Salvaguardar la portería y sacar rédito de los goles que marca en la mejor capacidad del plantel de Bordalás. 

 - El último precedente liguero entre ambos equipos es el de la primera vuelta en el que el choque quedó 0-0, una pista de la igualdad que vamos a poder ver entre ambos contendientes.

¿Qué hacer en Leganés este fin de semana?
Visitar el Parque de Polvoranca. En él podrás disfrutar de más de 150 hectáreas en las que te puedes encontrar diferentes zonas verdes, maravillosos jardines botánicos, tendrás la oportunidad de fotografiarte en el lago principal con las diferentes aves acuáticas y disfrutar de una bonita puesta de sol.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Butarque? 

C/ Arquitectura, s/n, 28914 Leganés (Madrid). 

Autobuses: 483, 488. 

Cercanías: Leganés Central o Zarzaquemada, línea C-5. 

Metro: Leganés Central, línea 12. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00
Estadio: Estadio Municipal Butarque 
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.  
Hashtag: #LEGvALV
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CD Leganés, D. Alavés, Temporada 2015/16, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2