Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 14.01.2014 | Previas

Todo por decidir en la vuelta de octavos

Dos empates a uno en la ida en el Racing-Almería y Valencia-Atlético sirven para que todo esté abierto en la lucha por dos plazas de cuartos de final de la Copa del Rey.

Previas

MAR 14.01.2014

La vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey arranca este martes con dos eliminatorias muy abiertas para los cuatro equipos. Club Atlético de Madrid-Valencia CF y UD Almería-Real Racing Club de Santander, serán los dos apasionantes choques en los que estos cuatro equipos se disputarán dos plazas para la siguiente ronda tras sendos empates a uno en la ida.

El Almería y el Racing de Santander abrirán la jornada a las 19:30 horas con un encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos todavía por decidir.

Los rojiblancos Rodri, Nélson y Hans Martínez son baja por lesión, mientras que Jonathan Zongo no podrá jugar por sanción. Fran Vélez, Kiu e Hicham serán los jugadores del filial que formarán parte de la convocatoria de Francisco para este partido.

El equipo cántabro, por su parte, llega a Almería con la intención de repetir la machada del Estadio Sánchez-Pizjuán en la que apeó al Sevilla de esta competición tras vencer por 0-2. Las ausencias por lesión de Francis, Ander, Ayina y Javi Soria han obligado a Francisco Fernández a convocar a dos integrantes del equipo juvenil: David Concha y Fede San Emeterio.

El Atlético de Madrid y el Valencia cerrarán este martes copero con el duelo que jugarán en el Estadio Vicente Calderón a las 21:30 horas.

En el conjunto rojiblanco confían en repetir la victoria conseguida en la Liga BBVA ante el equipo ché por 3-0. El técnico argentino Diego Pablo Simeone ha convocado a todos sus jugadores para este partido entre los que se encuentra la nueva incorporación en el mercado invernal, José Ernesto Sosa.

El Valencia visita la capital mermado. Víctor Ruiz, lesionado ante el RC Celta de Vigo, no podrá estar ante el cuadro madrileño. Sus compañeros en la zaga Jérémy Mathieu y Ricardo Costa tuvieron que ser sustituidos en el último encuentro contra el equipo celeste y son serias dudas para jugar en el Vicente Calderón. La buena noticia la pondrá el recién fichado Rubén Vezo entrando por primera vez en la temporada en la lista de Juan Antonio Pizzi, y Éver Banega, una vez recuperado de su lesión.

© LALIGA - 2014