Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 DIC 2014

Todo por decidir en la Copa del Rey

La ida de los dieciseisavos de final dejó una emocionante noche de fútbol en la que Cádiz, Villarreal, Oviedo, Real Sociedad, Rayo y Valencia dejaron todo para la vuelta.

La jornada del jueves de la Copa de S.M. el Rey regaló a los espectadores tres apasionantes partidos en los dieciseisavos de final en los que Cádiz CF, Villarreal CF, Real Oviedo, Real Sociedad Rayo Vallecano y Valencia CF dieron el primer paso para encaminar su clasificación a la siguiente ronda de la competición. 

El choque que protagonizaron Real Oviedo y Real Sociedad acabó con un empate sin goles que deberá resolverse en el partido de vuelta en San Sebastián. El conjunto asturiano sueña con cosechar un buen resultado en el próximo encuentro y luchará por superar a un equipo de la Liga BBVA que ansía encarrilar la temporada con un buen papel en la competición copera. 

En el Estadio Ramón de Carranza fue el Villarreal el que dio el primer paso con el 1-2 final. Los de Marcelino García Toral dominaron la primera parte y se fueron 0-2 al descanso, pero nada más reanudar el segundo acto, Arregi recortó distancias y devolvió la ilusión a los gaditanos, que deberán luchar en el choque de vuelta. 

La emoción la pusieron el Rayo Vallecano y el Valencia CF en el último partido de la jornada. Aunque el cuadro madrileño se adelantó en la primera parte por medio de Álex Moreno, Paco Alcácer puso el empate en el marcador y, después, Rodrigo de Paul dejó el luminoso 1-2. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Valencia CF, Copa del Rey, Cádiz CF, Villarreal CF, Real Oviedo, Real Sociedad