Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAY 2014

Todo o nada para el Hércules

El conjunto alicantino debe vencer al Mirandés y esperar a otros resultados para seguir luchando por la permanencia.

El Hércules CF afronta la penúltima temporada de la Liga Adelante con mucho en juego. El conjunto herculano visitará al CD Mirandés en un partido marcado por la necesidad, ya que si no logra la victoria, podría perder la categoría.

El cuadro burgalés no es ajeno a la situación comprometida en la tabla, pero con un triunfo confirmaría la permanencia en la Liga Adelante por tercer año consecutivo tras llegar a la categoría en la campaña 2012/13. "Sabemos que tenemos mucha gente detrás, será importantísimo sentir su apoyo, la fuerza del estadio para conseguir el objetivo", así invitó César Caneda, jugador 'rojillo', a la afición para lograr el objetivo.

Por su parte, el cuadro alicantino necesita ganar sí o sí y esperar los resultados de sus rivales directos (Girona FC, Real Madrid Castilla y Deportivo Alavés) para continuar con vida en la competición. El entrenador visitante, Slaviša Jokanović, convocó a todos los jugadores disponibles para este encuentro y afirmó que su equipo está con ánimos de ganar los dos partidos y se aferran a la "mínima posibilidad" de seguir en la Liga Adelante.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2