Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 42

1

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SAB 04.06.2016 | Previas

Todo o nada para Córdoba CF y UD Almería

Los dos equipos andaluces se enfrentan en un emocionante duelo de la última jornada de la Liga Adelante en el que ambos tienen grandes objetivos en juego. El conjunto local necesita al menos empatar para lograr la clasificación para los play-off de ascenso, mientras que el Almería se juega la permanencia con un ojo puesto en otros partidos.

Previas

SAB 04.06.2016

Bajas:

- Córdoba CF: Eddy, Florin Andone, Razak (convocados con su selección) y Cisma (sanción)

- UD Almería: Jonathan Zongo (convocado con su selección), Iago Díaz y Goñi (lesión)

Así llega el Córdoba CF (5º, 64 puntos):

- Los tres triunfos consecutivos que ha logrado en las tres últimas jornadas han dejado al conjunto cordobés a un paso de terminar la temporada en puestos de play-off de ascenso. Un triunfo o un empate ante el Almería permitirían al Córdoba luchar por volver a la Liga BBVA una temporada después de descender. Incluso perdiendo el equipo andaluz podría disputar los play-off de ascenso.

- El Córdoba, sin embargo, solo ha ganado dos partidos en casa en toda la segunda vuelta, aunque estos han sido precisamente los dos últimos.

Así llega el UD Almería (17º, 47 puntos):

- El Almería se mantiene invicto desde que Fernando Soriano se hizo cargo del equipo hace tres jornadas tras la destitución de Néstor Gorosito. Su balance con el nuevo técnico es de dos victorias y un empate.

- Si gana en Córdoba, el Almería asegurará la permanencia en la Liga Adelante, mientras que si empata solo caería en descenso en caso de que SD Ponferradina y RCD Mallorca ganaran sus partidos. Si pierde, descendería si Ponferradina y Mallorca empatan o ganan.

¿Qué hacer en Córdoba este fin de semana?

Disfruta de uno de los monumentos más famosos de España de una forma diferente con la visita nocturna a la Mezquita de Córdoba. Una nueva forma de conocer este singular Templo y admirar su belleza descubriendo aspectos hasta ahora inéditos del mismo mediante una experiencia en la que la luz y el sonido tienen un papel protagonista. Esta visita nocturna cuenta además con una narración simultánea en ocho idiomas.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Nuevo Arcángel
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: CANAL+ Liga 2
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016