Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 38

0

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

SAB 17.05.2014 | Previas

Todo o nada en los Juegos Mediterráneos

El Almería buscará conseguir la permanencia en la Liga BBVA ante el Athletic con la ventaja de depender de sí mismo para lograrlo.

Previas

SAB 17.05.2014

La UD Almería y el Athletic Club se verán las caras en la última jornada de la Liga BBVA en un partido en el que los andaluces se juegan su futuro en la competición.

El cuadro almeriense, decimoquinto con 39 puntos antes del decisivo envite, cuenta con la ventaja de depender de sí mismo para lograr el sueño de la salvación. De vencer o conseguir un empate ante los vascos, el Almería lograría su objetivo independientemente de lo que suceda en el resto de encuentros. Si no gana, en cambio, deberá esperar una 'carambola' de resultados: que el Getafe no puntúe en Vallecas, que el Granada CF no consiga vencer y que CA Osasuna, ganando al Real Betis Balompié, no supere en la diferencia de goles general al Almería.

Enfrente estará un Athletic que, con la cuarta plaza ya asegurada, quiere poner el broche de oro a su excelente temporada. El técnico del equipo vasco, Ernesto Valverde, dejó claras sus intenciones antes del choque: "Nuestra intención es ganar. El contrario se juega mucho y otros equipos también, pero nosotros nos jugamos tres puntos que los queremos igual que siempre y tenemos que estar serios".

© LALIGA - 2014