Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 JUN 2016

Todo lo que no se vio de la final de la Copa de la Reina

Los cantos de la grada, los nervios del banquillo, la emoción de Amanda, el discurso de Lola Romero en el vestuario tras el título; todo lo que no has visto del primer título del conjunto rojiblanco.

"Les dijimos que salieran a disfrutar". Lo cuenta Villa, el entrenador del equipo campeón de la Copa de la Reina. Aún no se cree lo que han conseguido. Amanda tiene que gritar para que se la escuche, la grada sigue cantando, igual que ha hecho durante 90 minutos. Esta vez no hubo prórroga, al descanso las rojiblancas ya ganaban 0-3.

Pero el Atlético de Madrid lleva sufrir en el ADN. Jenni Hermoso recortó distancias y cada gol de la azulgrana era respondido con un "¡Atleeeti!" de la grada. Sin dejar de animar. El banquillo rojiblanco se desesperaba, fue la segunda parte más larga de toda la temporada. Por fin llegó el final. Saltos, gritos, las jugadoras comenzaron a cantar y no pararon. Lo hicieron en el campo, al recoger el trofeo, en el vestuario, donde no dejaban empezar ni terminar el discurso a su Presidenta. Lola Romero no pudo ocultar las lágrimas.

Cantó la grada durante 90 minutos, cantaron las jugadoras y a la fiesta se sumó Sabina: "Qué manera de decir cumpleaños feliz". Porque hasta para esto son especiales. El día del cumpleaños de la capitana, el de la niña que pasó por todas las categorías del club hasta alcanzar el primer equipo, hasta liderar a su equipo en su primer partido de Champions y, por fin, conseguir el primer título de su historia. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Copa de la Reina, fútbol femenino, LaLiga, Fútbol Femenino LaLiga, Atlético Féminas, fc barcelona femenino