Actualidad | 27 MAR 2018

Todo lo que necesitas saber sobre los torneos Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports

Descubre toda la información sobre el segundo gran proyecto que LaLiga pone en marcha en relación con el deporte electrónico.

Comienzan los torneos de Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, una competición de Adrenalyn XL Evolution formada por dieciséis torneos. Los primeros ocho se disputarán de forma online y los ocho siguientes serán de forma presencial durante el Gamergy, en junio de 2018. Los ganadores de los torneos online se enfrentarán a los ganadores del Gamergy en la final, en la que habrá en juego 3.000 euros en premios.

Funcionamiento y fechas clave

Adreanalyn XL Evolution es una evolución del modo Classic y en él se fusiona el fútbol con la estrategia de cartas, haciendo el juego más competitivo y emocionante.

Para participar en la Santander Andrelyn Challenge by LaLiga eSports hay que ser residente en España e inscribirse en la plataforma de Arena GG. Los torneos enfrentan a los participantes con partidas al mejor de tres. Los ganadores de cada uno de estos clasificatorios online conseguirán una plaza para la fase final, que se jugará en el Gamergy entre el 22 y el 24 de junio.

Los torneos online comienzan el sábado 31 de marzo y se repetirán cada sábado hasta el próximo 19 de mayo. Serán torneos independientes, por lo que cada ganador conseguirá clasificarse directamente para la fase presencial en Gamergy. Así, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en torneos en línea que se prolongarán durante dos días, cuyas fechas de inicio serán el 7, 14, 21 y 28 de abril y el 5, 12 y 19 de mayo.

Además, durante el Gamergy, el evento de eSports más importante de España, se jugarán de forma abierta ocho torneos presenciales para sacar a los ganadores que se enfrentarán con los que hayan sido los mejores de la fase online. Estos dieciséis jugadores se verán las caras en una final de vértigo durante el evento.

Premios

El ganador del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports recibirá 2.000 euros y el segundo clasificado 1.000 euros. Además, los ocho finalistas online recibirán un abono de tres días para el Gamergy, se asegurarán la plaza en la final y obtendrán 100 euros.

Si quieres formar parte de esta divertida competición, tan sólo tienes que descargarte Adrenalyn XL en tu dispositivo electrónico, inscribirte en Arena GG y vincular tu cuenta.

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, Adrenalyn XL, Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, Adrenalyn Evolution, Panini, Gamergy, LaLiga eSports