Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 ABR 2015

Todo listo para la quinta edición del 'Hamdan International Youth Football Championship U18'

Valencia CF y Real Madrid CF participan en este prestigioso torneo sub-18 que se celebrará entre el 10 y el 19 de abril en Dubái.

Todo está preparado para que arranque la quinta edición del 'Hamdan International Youth Football Championship U18', un torneo donde las futuras estrellas del fútbol europeo se darán cita en Dubái del 10 al 19 de abril.

Las categorías sub-18 del Valencia CF y el Real Madrid CF, representantes de La Liga, competirán con el AC Milan italiano y los equipos locales Al-Ahli, Al-Shabab, Al-Nasr, Al-Wasl y Dubai. Los ocho equipos participantes estarán distribuidos en dos grupos: el primero de ellos, formado por el Real Madrid CF, el Al-Wasl, el Al-Nasr y el Dubai; el segundo, por el Valencia CF, el AC Milan, el Al-Ahli y el Al-Shabab.

La fase de grupos del 'Hamdan International Youth Football Championship U18' arranca el viernes 10 de abril con el partido inaugural entre el Real Madrid CF y el Al-Nasr, que se celebrará en el estadio Dubai Police Officers Club. El Valencia CF, vigente campeón del torneo, debutará el sábado 11 de abril.

Las semifinales contarán con la presencia de los dos primeros clasificados de cada grupo, y se disputarán el 17 de abril. Por último, la gran final tendrá lugar el 19 de abril.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Real Madrid