Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 DIC 2013

Todo listo para el 'Champions for Life'

Los 66 jugadores de la Liga BBVA y de la Liga Adelante se concentraron en el Hotel Eurostar y compartieron una comida con los más pequeños.

Sólo faltan unas horas para que arranque la cita más importante del año: 'Champions for Life', el encuentro solidario que organiza la Liga de Fútbol Profesional en colaboración con UNICEF Comité Español. Todo está listo ya para que el Estadio Santiago Bernabéu vibre hoy, a partir de las 19:00 horas, con los mejores jugadores de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

Los 66 futbolistas participantes ya se encuentran concentrados en Madrid, donde los medios de comunicación aguardaban expectantes su llegada. Bajo un ambiente muy distendido y lleno de sonrisas, todos ellos dejaron la rivalidad deportiva a un lado para estar más unidos que nunca por una buena causa.

Antes del reponer fuerzas para el gran espectáculo, todos los futbolistas compartieron una divertida comida con los más pequeños, ilusionados ante el hecho de estar frente a sus ídolos. Niños y niñas que disfrutaron de una jornada con los mejores futbolistas de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2